Etxaburu es una casa de reciente construcción, con una cuidada decoración, techos de madera y totalmente exterior. Consta de dos plantas en las que se reparten cómodas estancias para su apropiado disfrute. Tiene capacidad para 8 personas (8+1 supletoria).
– Planta Baja –
La planta baja de la vivienda rural cuenta con un gran salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, una habitación doble y un cuarto de baño. Destaca el amplio ventanal que da acceso al porche y al jardín, aportando luminosidad a toda la estacia.
– Primera Planta –
La primera plana consta de tres habitaciones dobles: una de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales. Un cuarto de baño. Todas ellas con vistas a la naturaleza. Destaca un distribuidor en el que confluyen todas las habitaciones con una caprichosa balconada de madera desde donde se contempla el salón-comedor con la chimenea y el gran ventanal de la planta baja. Es un sitio ideal para disfrutar de un buen libro en su relajante mecedora.
– Exteriores –
La vivienda rural tiene un amplio porche con mobiliario para disfrutar de una comida y sobremesa entre amigos y un jardín de 1.300 m2 con diversa variedad de árboles, hamacas, columpio en árbol y juegos de exterior, como canasta de baloncesto…