Etxaburu

– CONFORTABLE Y ACOGEDORA –

Etxaburu es una casa de reciente construcción, con una cuidada decoración, techos de madera y totalmente exterior. Consta de dos plantas en las que se reparten cómodas estancias para su apropiado disfrute. Tiene capacidad para 8 personas (8+1 supletoria).

– Planta Baja –

La planta baja de la vivienda rural cuenta con un gran salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, una habitación doble y un cuarto de baño. Destaca el amplio ventanal que da acceso al porche y al jardín, aportando luminosidad a toda la estacia.

Gran Salón-comedor

Cocina

Habitación doble
Baño
Escalera

– Primera Planta –

La primera plana consta de tres habitaciones dobles: una de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales. Un cuarto de baño. Todas ellas con vistas a la naturaleza.  Destaca un distribuidor en el que confluyen todas las habitaciones con una caprichosa balconada de madera desde donde se contempla el salón-comedor con la chimenea y el gran ventanal de la planta baja. Es un sitio ideal para disfrutar de un buen libro en su relajante mecedora.

Habitación principal
Habitación doble 1
Habitación doble 2
Distribuidor
Vista desde el distribuidor
Baño

– Exteriores –

La vivienda rural tiene un amplio porche con mobiliario para disfrutar de una comida y sobremesa entre amigos y un jardín de 1.300 m2 con diversa variedad de árboles, hamacas, columpio en árbol y juegos de exterior, como canasta de baloncesto…

Jardín Este
Porche
Jardín Sur

vivienda rural Etxaburu claro

  www.etxaburu.es

  +34 619 994 901
  43.0541290, -1.9549860
Gorriti · Navarra
Nº Registro: UVTR0737

Solicita más información

8 + 8 =